El Blog del Pipe

Saturday, May 13, 2006

Claudio Narea ,Los Tres y Jorge en la Rolling Stone.


Otra vez escribiendo en mi blog, lo tengo medio olvidado pero hace tiempo que queria escribir algo y empiezo con Claudio Narea, antes queria escribir que opinaba sobre su salida de Los Prisioneros el 2003, que opinaba que acapare harto en la prensa, pero ahora se agrega otra cosa la salida de su single "Rico el Pais" y que sera sobre esto ultimo que opinare. "Rico el Pais" un tema que me gusto y que ya lo habia oido en vivo el año pasado en Bellavista y con esta nota quiero aclarar que es solo una opinion personal y sin ganas de rencillas Gonzalez V/S Narea que creo esta super añejo.
Bueno todos apuntaban a que Jorge ya no era el mismo que cambio que es un taquillero ultra vendido y que Claudio sigue con esa mistica de Los Prisioneros, y al oir "Rico el pais" me pasa algo, musicalmente es bueno y la letra es jugada pero algo mas me pasa que es como una sensacion de amor y odio tal vez , o sea esta bien que acapare prensa y aparezca en todas las radios mas que mal Los Prisioneros en el disco homonimo del 2003 tambien los pescaron harto, aunque despues de salir el single "Ultraderecha" los empezaron a dar palos y obviamente la salida de Claudio y la conferencia de los microfonos voladores gatillo mucho mas el ninguneo de los medios y despues la nula difusion de un gran disco como "Manzana" del año 2004.
Yo creo que Claudio es la caricatura de el mismo , a mi juicio personal Claudio es el todo lo que acusan al Jorge o al Miguel, o sea ya lo dije el disco "Manzana" no tuvo malas criticas pero muchos periodistas diciendo en sus criticas que este era el disco para Narea , lo que es injusto.

Yo tuve la oportunidad de oir entrevistas de radio a Claudio de esta semana por internet, y me parecio un tipo que quiere quedar bien con los fans de Los Prisioneros, que quiere darle el gusto a los fanaticos , es cosa de escuchar su single, la letra era todo lo que esperaban los fans calcetineros lo que le quita credibilidad como artista a mi gusto , pero si el le gusta hacer esto bueno es respetable y cada uno se expresa como quiere aunque me choca que su single este en La Tercera o Emol. Pero la musica es la que importa.

Mi intencion tampoco es quedar mal con nadie, pero hay muchos artistas que hacen musica para dar gustos y son de mi agrado como Los Tres por ejemplo que regresan en gloria y majestad sin el baterista original y nadie les recalca nada que no son los de antes que no son lo mismo que falta alguien....
En fin a mi no me importa eso tampoco Henriquez Titae y Parra son mounstruos de la musica y pueden hacer lo que quieran y seguire su legado con o sin Molina igual que a a mi grupo favorito Los Prisioneros separados o juntos los sigo igual.
Tres mas tratare de asistir al recital de Los Tres ojala pueda juntar la plata y tiempo . Tambien les hare un tema aparte si es que asisto.

En la Rolling Stones sale una entrevista extensa a Gonzalez donde se le ve piola y en paz con sus viejos ex compañeros de grupo, tiene muchos planes en Mexico (donde esta residiendo actualmente) como por ejemplo sacar un disco electronico con el Mauricio Claveria , ex batero de La Ley y un disco con guitarra acustica y voz.
Bueno me despido hasta una proxima oportunidad entre estudio y trabajo estoy en estos momentos.
Saludos.
Comentarios a : http://www.fotolog.com/prisionero82 si quieren opinar.
Luis Felipe Aravena Miranda